A disfrutar

A disfrutar

martes, 28 de abril de 2009

Swap Marzo

Si, ya lo sé, ya es hora de que añada en el blog algo más que candies, pero he tenido la cámara de fotos enfermita y ésto unido a mi torpeza con la tecnología... en fin, ya sabeis.
Estas son algunas de las poquitas fotos que me han podido salvar.

En el foro de Dreams Scrapers se organizan todos los meses intercambios de material y de cositas hechas por nosotras.
En el de material me tocó Alejandra que me envió todas estas cosas tan bonitas:



Gracias, guapa, me ha encantado todo.


En el otro swap, que esta vez se trataba de hacer un mini de tags me tocó Ana Sanz y me envió esta maravilla:



Esta chica trabaja genial y estoy emocionada con su mini, se lo enseño a todo el mundo, aunque todavía no lo he completado con fotos ( ya sabeis, la cámara...). Muchas gracias, Ana, ¡yo de mayor quiero ser como tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario